Personas Certificadas

Si estás interesado en contratar personas que cuenten con Certificación por Competencias Laborales, aquí podrás encontrar la validación de todos los ciudadanos certificados a nivel nacional. Puedes buscar la información por perfil, número de cédula, nombres y/o apellidos y comunicarte directamente con ellos.

Con resolución SETEC- 2018-002 del 05 de marzo del 2018, en la Segunda disposición general se plantea que la autorización para la emisión de certificados debe realizarse por cada curso o certificado por competencias laborales brindadas por el OC u OEC, una vez impresos los certificados deben solicitar a la máxima autoridad de la SETEC el sellado holográfico de los mismos con el objetivo de llevar un registro en la emisión de estos documentos, además las personas puedan visibilizar sus capacitaciones en nuestro portal y de esta manera brindar la garantía de que las mismas se realizaron con el aval de la institución.

Noticias relacionadas

Entrada de ejemplo 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam molestie tellus orci, at elementum tellus rhoncus eu. Duis vel pretium turpis, ut ornare metus. Donec

Leer Más >
Ir arriba